APLICACIONES

SABER QUIEN VISITA TU PERFIL DE FACEBOOK



Cuando pensamos en aquellas plataformas sociales que están presentes en nuestro día a día, sabemos que la preferida por la mayoría de los usuarios, y en la que más tiempo pasamos, es indudablemente Facebook, la creación de Mark Zuckerberg. En efecto, no podemos dejar de tener en cuenta que millones de personas en todo el planeta tienen su cuenta y perfil en este sitio, y que gracias a ello pueden seguir la actualidad de sus amigos y conocidos.
Sabemos que muchos de nosotros queremos saber quién visita nuestro perfil pero muchas veces demasiadas personas no saben como poder hacer este proceso ó hasta incluso muchas personas intentan usar aplicaciones que realmente son totalmente falsos, pero la realidad es que hay aplicaciones que funcionan perfectamente y en este post te enseñaremos a utilizar una de otras aplicaciones que funcionan te enseñaremos la aplicación que esta mas estable y no ha tenido errores hasta ahora.
Ahora bien, es cierto también que así como muchas veces nosotros nos tomamos la molestia de revisar los perfiles ajenos para conocer algunos detalles más de los otros usuarios, probablemente lo mismo ocurra con ellos y nuestros propios perfiles. En este sentido es que casi siempre los lectores nos están consultando acerca de los posibles trucos que podemos ofrecerles para poder acceder a la información relacionada con quienes revisan nuestros perfiles.
Para muchos, poder conocer quien visita nuestro perfil de Facebook es un verdadero fetiche, y eso tiene que ver con que puede que alguien de esas personas sea la que nos gusta, o por el contrario, alguien con quien no tenemos demasiada buena relación. Sin embargo, y por mucho que lo hayas intentando, estamos prácticamente seguros de que hasta ahora no has conseguido saber quien revisa tu perfil de Facebook, y es por eso que queremos ayudarte al respecto.
La aplicación que te enseñaremos es  “Quien visita tu perfil de facebook” (Valla nombre), pero a pesar de eso la aplicación es bastante bueno simplemente tenemos que ingresar a la cuenta y hacer una búsqueda rápida y no tardara demasiado lo bueno de eso que te dan todas las personas del número 1 hasta el 150 que a nosotros nos interesa las primeras 10 personas. Realmente esta aplicación es totalmente segura y fácil de usar con una interfaz gráfico simple.  


APLICACIÓN: CLICK AQUÍ

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.