APLICACIONES

DESCIFRAR CUALQUIER CLAVE WIFI FÁCIL EN ANDROID | SIN ROOT [WEP, WPA2, WPA2PSK]



WiFi Map es una aplicación móvil que ayuda a la gente a conectarse a Internet gratis en todo el mundo. Con más de 120 millones de WiFis activos, WiFi Map es un recurso primordial para conectarse a Internet gratis.
Los miembros de nuestra comunidad agregan continuamente nuevas redes WiFi a nuestra aplicación todos los días. Vivimos en un mundo de economía compartida, y la gente comparte información sobre WiFis para ayudar a otros a conectarse.
WiFi Map no es una herramienta de hackeo, sino más bien una guía de WiFis gratuitos y accesibles.
Nuestra comunidad se está expandiendo rápidamente, y nuestra base de datos se actualiza continuamente con nuevos puntos de acceso, ¡cada minuto! Así que, no te desanimes si no ves la información de un WiFi específico, seguro que se añadirá pronto. ¡Tenemos información sobre miles de WiFis cerca de ti!
1.Abre la app

2.La pantalla principal está dividida en dos secciones: Mapa y Lista. Ambas te muestran los puntos de acceso WiFi añadidos por otros usuarios.

3.Haz clic en la Pestaña Filtro en la esquina superior derecha de la aplicación y elige «Conectado recientemente». Esta función te ayudará a encontrar el WiFi más fiable que se haya utilizado recientemente. Particularmente, es una función muy útil que te ayuda a elegir el WiFi más fiable en lugares con muchos puntos de acceso WiFi.

4.Haz clic en el WiFi al que te gustaría conectarte. Te llevará a la pantalla detallada de ese WiFi.

5.En la pantalla detallada encontrarás todos los detalles relativos a ese WiFi, tales como la velocidad del WiFi, el nombre del lugar, la dirección y cualquier otra información aplicable, incluyendo la contraseña WiFi cuando corresponda.

6.Una vez que hayas identificado el WiFi al que deseas conectarte, pulsa el Botón Navegar.

7.Simplemente sigue las instrucciones, y la aplicación te guiará hacia la WiFi que hayas elegido.

8.Una vez que estés dentro de la señal WiFi, simplemente conéctate a ella mediante la configuración nativa del teléfono WiFi.

Ten en cuenta que toda la información WiFi es aportada por otros usuarios. Personas reales añaden/actualizan los puntos de acceso WiFi en nuestra aplicación para asegurarse de que se mantiene lo más actualizada posible. Sin embargo, puede haber casos en los que te encuentres con información anticuada de WiFis. ¡Por favor, dedica unos segundos a actualizar la información del WiFi y conviértete en un contribuyente!

APLICACION: CLICK AQUI

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.