APLICACIONES

COMO SABER QUIEN VISITA TU PERFIL DE INSTAGRAM



Si eres uno de los millones de usuarios de Instagram  seguro que te interesa este artículo. En él te mostramos la manera de saber quién visita tu perfil de Instagram   para conocer lo realmente fieles que son tus seguidores o descubrir si tienes algún visitante inesperado.

A día de hoy, Instagram   es una de las redes más conocidas del mundo 2.300 millones de personas tienen perfil en la red social, principalmente los adolescentes y jóvenes. Esta plataforma hace tiempo que se convirtió en un fenómeno social y global. No hay casi nadie en el mundo desarrollado que no tenga una cuenta de Instagram   y que no lo use casi día a día.
A decir verdad, el perfil de Instagram  funciona al modo de un diario personal en el que podemos mostrarle a todo el mundo nuestros pensamientos, ideas, imágenes o simplemente contar lo que hacemos en el día a día. La gran ventaja de Instagram   y del resto de redes sociales es que nos permiten estar conectados con nuestros amigos e interactuar con ellos.
De esta manera, el perfil de Instagram  se ha convertido en algo mucho más importante de lo que parece. Por una parte, es muy importante de cara a nuestra imagen social. Mucha gente se fija en los perfiles de Instagram   y los contenidos que ponemos en él determinan la imagen que los demás tienen de nosotros.
Por otro lado, el perfil de Instagram   ya adquiere una nueva dimensión desde el momento en que muchas empresas también se fijan en él a la hora de elegir a sus candidatos. Muchas veces, dar una imagen equivocada en nuestro perfil de Instagram   puede echar para atrás a las compañías, mientras que será positivo si nuestro perfil encaja con lo que están buscando.
Lo cierto es que en Instagram   tenemos el control sobre quién puede entrar en nuestro perfil o ver nuestras publicaciones. Sin embargo, hay veces que nos gustaría saber quién son las personas que nos visitan normalmente y nunca nos dejan comentarios o likes. Esto es algo que se podía ver en otras plataformas como LinkedIn, pero que no se podía hacer hasta hace poco en Instagram.

APLICACIÓN-- CLICK AQUI 

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.