APLICACIONES

COMO DESCARGAR HISTORIAS DE INSTAGRAM SIN DEJAR RASTRO




La aplicación de Story Saver nos permite poder guardar historias de una de la aplicación muy famosa: “Instagram” y lo mejor de esta aplicación se puede usar tanto en imágenes y vídeos que eso simplemente es asombroso.
Para muchas personas la aplicación les puede dar un poco de desconfianza ya que no es una aplicación oficial directa de Instagram. Pero lo mejor de esto es que la aplicación es %100 seguro de que no va pasar nada. La aplicación al momento de entrar nos dará acceso para poder ingresar a nuestra cuenta pero lo interesante es que no accedemos desde la aplicación si no accederemos desde un navegador la cual no se guardara las contraseñas y no tendremos miedo a ser hackeado.  Una vez ingresemos a la aplicación con nuestra cuenta nos dará una barra de las cuentas que nosotros seguimos y han subido una historia se desplaza y se ordena de la fecha y hora que se subió la historia.
Simplemente tenemos que buscar la persona la cual subió el vídeo y queremos descargar una vez entrando a la persona nos desplaza todas sus historias simplemente le damos un tap a la historia ya sea imágenes ó videos y nos dirá que si queremos visualizar, descargar ó compartir, tenemos que darle en descargar. Un pro de esta aplicación es que se descarga casi en HD y digo casi ya que se baja un poco los pixeles pero realmente es muy poco que casi no se nota la diferencia, también lo bueno que no pesa mucho tanto videos e imágenes.
Todo el contenido que vayamos guardando desde Story Saver for Instagram estará perfectamente accesible desde la propia app.

REQUISITOS
Requiere Android 4.0.3 o superior.
Como podemos ver “Story Saver” es una aplicación que realmente es algo muy sencilla de usar y muy segura.

ALMACENAMIENTO
5,6M
DESCARGA: CLICK AQUI

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.