PERSONALIZACION

TOP MEJORES DISTRIBUCIONES DE LINUX



 2018 fue un año muy bueno en cuanto a la tecnología aprendimos más sobre el internet de las cosas, nuevas gadgets, nuevos modelos de celular y entre muchas cosas más en la tecnología. En cuantos a los sistemas operativos también hubo nuevas mejoras en actualizaciones, driver, etc. Pero muy pocas personas hablamos de diferentes distros de Linux ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, la mayoría de personas usan cualquier versión de Windows, también muchas personas usan Linux pero aquí te daremos un top que mejores distribuciones de Linux, cabe recalcar que este top me enfocare en el diseño, la apariencia. Ya que muchas personas buscan lo que es los programas que pueden temer pero este post te daré el top en cuanto el diseño, el diseño será minimalista algo sencillo pero muy elegante.


Deepin OS.
Deepin OS es una parte de distribución de Linux en cuanto al diseño es muy minimalista y muy hermoso. Fue muy bien vendida en China al igual que otros distros de Linux. El diseño del menú es muy accesible como si fuera una interfaz estilo tablet. Deepin es muy limpia y sencilla. sin demasiados adornos. En cuanto a los requisitos es algo normal como otros sistemas operativos. 
Necesitamos 1GB de RAM ó 2GB RAM para tener mejor fluidez 
15GB de espacio libre de disco duro ó un SSD.















Antergos.
Antergos es otra de las mejores distribuciones de Linux. Antergos tiene varias cosas que la hacen sobresaltar los otros distros de Linux. Por ejemplo, cuando instalas el sistema puedes elegir directamente qué entorno de escritorio o qué aplicaciones quieres instalar. Así comenzaras para poder utilizar los programas que solo sean necesarios y no tener los programas arrumbados que nunca vas a utilizar. En cuanto a los requisitos es igual como el distro anterior.
Necesitamos 1GB de RAM ó 2GB RAM para tener mejor fluidez 15GB de espacio libre de disco duro ó un SSD.





















Ubuntu Budgie.
Ubuntu Budgie es una distribución oficial del proyecto Ubuntu que es un distro muy conocido por parte de Linux, utiliza el entorno de escritorio ,este distro está basado en GNOME. Esta distribución ofrece una interfaz sencilla y fluida, que tiene un bajo consumo de recursos. En cuanto a los requisitos es igual como el distro anterior.
Necesitamos 1GB de RAM ó 2GB RAM para tener mejor fluidez 15GB de espacio libre de disco duro ó un SSD.

















Fedora. 
Sin duda alguna en lo personal esta distribución es la mejor para mi por su diseño que es minimalista y muy limpio. Fedora es un sistema operativo pulido y fácil de usar, para ordenadores portátiles y de sobremesa, con un conjunto completo de herramientas para desarrolladores y creadores de todo tipo.

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.