QUITAR LA NOTIFICACIÓN DEL BUZÓN Y EN TU CELULAR.



Que tal gente como están espero que bien. , sé que muchos usamos y tenemos un celular Smartphone en día, la cual siempre recibimos muchas notificaciones de diferentes Apps. pero ahora hay una notificación muy molesta que es el del correo de voz del buzón de voz de las llamadas que nos hace los contactos en tu celular a tu número telefónico. Como sucede esto, como mencioné anteriormente, al hacer una llamada y el teléfono del contacto lo tiene inactivo y automáticamente salta la contestadora con el aviso que no está disponible y que debemos dejar un mensaje de voz para que luego podamos escucharlos.
Pero no nos interesa ese mensaje de voz ni mucho menos esa notificación del buzón de voz que nos molestan o sino que sin querer apretamos allí y llama al buzón de voz y nos consumen el saldo. La cual esta notificación no se lo puede quitar para nada, solamente si escuchamos y eliminamos ese mensaje de voz en el correo de voz de tu operadora.

Bueno ahora si vamos con el tutorial para solucionar este problema de la notificación del buzón y correo de voz en tu dispositivo móvil Android.
Lo que aremos es, iremos a los ajustes o configuración de tu dispositivo en el menú, y vamos a Aplicaciones y allí adentro veremos una lista de App que ya tienes instaladas en tu dispositivo Android, buscaremos el apartado que diga todas las aplicaciones o aplicaciones de sistema y al entrar allí se verán todas las App del dispositivo incluyendo las Instaladas de la tienda Google PlayStore, bueno vamos a buscar hacia abajo la App llamada teléfono, con el icono del teléfono de su dispositivo, pero vamos a ver 3 App del teléfono, vamos a seleccionar La tercera App del teléfono y verán opciones seleccionando forzar cierre o detección, y luego a Almacenamiento pondremos borrar datos y listo. Verán que la notificación del Buzón de Voz se abra desaparecido y ya no te molestaría más, solo si puede ser que vuelva aparecer al reiniciar su dispositivo móvil Android y volverán hacer el mismo procedimiento sin ningún problema y ahora si ya no podrán sufrir más se esa notificación del correo de voz en tu celular. Pero bien todos los pasos para que te pueda funcionar y no se preocupen que nada malo pasara al hacer todo eso, se los garantizó.

No hay comentarios.