JUEGOS

MEJORES APLICACIONES PARA REDES SOCIALES



Muchos de nosotros, usamos muchas aplicaciones de redes sociales, ya sea para compartir algo puntual en Twitter, subir una foto en Instagram o ver el último vídeo de nuestro youtuber favorito. Seguramente a más de uno nos ha pasado, que queremos usar la app de la aplicación, pero ésta nos come muchos recursos, ralentiza el móvil o no nos da todas las funciones que nos gustaría. Por eso, os traemos otras aplicaciones para redes sociales alternativas. Para usarlas en las mejores redes sociales o más populares.

Facebook lite
Esta red social sin duda alguna es una de las mejores ya que es muy ligera que pesa menos de 2MB. Esta versión a comparación a del Facebook normal es mucho más fluida.

Picknik
Otra de las aplicaciones para Facebook, es perfecta para editar las fotos que hayamos subido. ¿A quién no le ha pasado que sube una foto y se da cuenta de que quería retocarla o ve que le falta algo?, a todos, ¿verdad? Pues con Picknik ya no tendremos que borrarla y volverla a subir ya editada con otro programa, con el engorro que es eso. Si no que accederemos a nuestra biblioteca, pudiendo editar desde ahí las fotos.

Qmiran
Los humanos somos curiosos por naturaleza y en internet aún más. Esta app nos permitirá saber en todo momento, quién ha visto nuestro perfil o post, así como también podremos ver las publicaciones con más me gusta o comentario.
Además, también nos permite ver más allá en los usuarios, y saber si algún seguidor nos ha bloqueado o dejado de seguir.

Repost 
Nos va a resultar perfecta para repostear, a la vez que compartir o descargar todo lo que queramos, ya sea en nuestro móvil o Tablet, para verlo todo mucho más grande. Además, trae un tutorial paso a paso, para ser unos pros en nada de tiempo. Y si con las fotos no nos llegase, también nos permitirá repostear vídeos.

Espero te haya gustado este post si es asi no olvides compartir en tus redes sociales y dejar un comentario en la caja de comentarios. 

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.