NOTICIAS

¡GOOGLE MAPS AHORA TE DIRÁ SI TU AUTOBÚS VIENE VACÍO!




Google ha actualizado su app  de Maps para ofrecer nuevas funciones para ayudarte a planear tus rutas, con notificaciones sobre retrasos, la posibilidad de saber la localización en tiempo real del autobús, así como la posibilidad de controlar Spotify desde la aplicación.
Aparecerá una nueva pestaña donde se nos recomendarán rutas y podremos establecer a dónde queremos llegar y cuándo.
La característica llamada “Commute”, mostrará información relacionada con el tráfico en tiempo real, siempre adaptada al viaje que estamos realizando en ese momento. Si en el trayecto se llega a presentar algún inconveniente ajeno como un accidente vial, la misma pestaña nos indicará una nueva ruta para llegar a tiempo a nuestro destino.
En esta función, Maps muestra el mejor momento para salir de casa, la duración del trayecto, la salida del próximo tren, de tal forma que ofrece el recorrido completo, con tiempos e imprevistos para que el usuario pueda saber el tiempo que dedicará a llegar al trabajo antes de salir de casa.
Según varias fuentes, otra de las novedades supone la posibilidad de conocer en tiempo real dónde se encuentra el tren o el autobús.
Esta función está disponible en 80 regiones de todo el mundo, pero en Sídney (Australia), además, y como parte de una colaboración entre Google y Transport New South Wales, los usuarios podrán conocer si el autobús que quieren coger va lleno o tiene asientos libres.
En México, se irá aplicando de manera gradual conforme las empresas prestadoras de servicios se adapten a esta tecnología.
La actualización de Google Maps centrada en los desplazamientos y el control de la música estará disponible para descargar esta misma semana, así que atento si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas.


About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.