NOTICIAS

ESTEREO NO RECONOCE USB SOLUCION


Muchas veces tenemos un pendrive y la usamos para escuchar música ya sea en la estéreo de coche ó en el estéreo de casa pero algunas veces no la reconoce como si no sirviera pero al momento de ponerla en la computadora la detecta sin ningún problema entonces  hay viene la pregunta, que tengo que hacer para que se pueda escuchar la música en nuestros aparatos electrónicos. 
La solución es muy simple no es de otro planeta, el error a veces es en darle el formato al momento de querer formatear el pendrive, si en dado caso no sabes de lo que estoy hablando no te preocupes que ha  continuación te enseñare paso a  paso para que se pueda escuchar la música en tu reproductor. 
Primero  tienes que hacer un respaldo de todo lo que tengas en el pendrive si tienes música, vídeos, imágenes y documentos muy importantes te recomiendo que le hagas respaldo en la computadora que vayas a utilizar. 
Una vez tengas el respaldo tenemos que formatear el dispositivo, la tienes que conectar a una computadora y en la unidad de mi equipo debes dar click derecho y tendrás que seleccionar la opción de formatear. 
Aquí viene la parte importante para que pueda corregir el error. En la parte de sistema de archivos tenemos que seleccionar la parte de “NTFS” y lo demás no lo vallan a mover.

Le dan en la parte de formatear y le daremos que si queremos realmente formatear, una vez hallas hecho estos pasos si hiciste algún respaldo debes de pasar los archivos que tenías al pendrive, una vez lo hallas hecho puedes poner la música que quieras y ahora si tu aparato electrónico lo podrá reproducir sin ningún problema. Si en dado caso sigue con el mismo defecto te recomendaría que obtengas un pendrive nuevo para poder escuchar la música en el aparato ya que algunos suele tener fallas por razones como: uso demasiado del pendrive ó mal formateo. 

Espero te haya gustado este post y le entendieras de la mejor manera, recuerda que si tienes otras dudas puedes visitar mi página web. 


About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.