APLICACIONES

DISKDIGGER: RECUPERA FOTOS PERDIDAS O ELIMINADAS POR ERROR EN ANDROID


Cuantas veces de nosotros por error hemos eliminado fotos, vídeos, imágenes ó simplemente queremos recuperar fotos que hemos eliminado. Hay muchas herramientas las cuales nos ayudan a poder recuperar estas fotos pero muchas de ellas no hacen un escaneo completo de todo el móvil ó simplemente son aplicaciones que solo ocupan memoria en tu Android. Para ello te recomendamos una aplicación que funciona bastante bien y te hace un escaneo completo ó puedes buscar los archivos perdidos por el tipo de formato que tengan ciertas imágenes, ya sean JPGE, PNG, GIF, etc. Pero si tu solo quieres buscar solo una foto que tomaste y por error se eliminó podrás usar la versión Free sin ser necesario ser root. También tenemos la posibilidad de hacer un escaneo más completo siendo usuario root.

La aplicación se llama diskdigger
La puedes encontrar totalmente gratis en la Play Store (Aunque también tiene la versión PRO, aunque no es necesario.) Si tienes Android versión superior a 6.0 te dirá: ¿Permitir a DiskDigger acceso a fotos, contenido multimedia y archivos del dispositivo? Le daremos en permitir. Tendremos que esperar demasiado tiempo ó al menos que aparezca la imagen que deseas recuperar. En la imagen de abajo (izquierda) dice Escaneo Completo. Marca las fotos que quieres restaurar y presiona donde dice "recuperar”. Se va abrir una ventana de cómo desea recuperar los archivos, de preferencia elige "Guardar los archivos a una ubicación personalizada de su dispositivo".
Y listo ya tendremos las imágenes que queremos recuperar, algún problema puede ser la calidad ya que baja un poco pero igual la imagen se ve bien. Para las versiones PRO simplemente lo que hace es quitar toda la publicidad que tiene, pero hasta cierto punto no es tedioso la publicidad que tiene, si en dado caso tienes para poder pagar la versión pro, te recomiendo que compres esa versión. Espero te haya gustado este post si es asi no olvides compartir en tus redes sociales y dejar un comentario en la caja de comentarios. 

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.