DESCARGAR LOS AUDIOS DE MESSENGER FACEBOOK




En esta ocasión te vengo a traer y enseñar una manera y truco muy fácil de como descargar y guardar los audios de Messenger Facebook, ósea las notas de voz que nos envían en esa red social Messenger, la cual solo tiene una duración de 1 minuto.

Bueno como todos sabrán en la aplicación del Messenger la red social de Facebook de los chat disponible en Android, iOS y pc. Podemos mandar Audios y los contactos nos envían también para poder escucharlo, pero te has preguntado y quieres saber cómo descargar, bajar y guardar ese audio original a en tu dispositivo o almacenamiento y así poder compartir a otra red social como WhatsApp, etc. para alguna edición o reproducirla las veces que quieras.
Ya que el Messenger no cuanta con alguna opción de guardar ese Audio.

Presta mucha atención que aquí te traigo la solución muy fácil de hacer eso.
Primeramente vamos a empezar desde un dispositivo móvil Android o iOS también.

lo primero que aremos es descargar un navegador llamada ópera mini que se encuentra en la PlayStore en Android y iOS.
La cual esta App te permite navegar usando un mínimo de datos móviles, listo ya una vez instalada la App, la abren y van a entrar en Facebook.com La cual inician sesión y verán el inicio del Facebook y arriba verán la selección de perfil, inicio y mensajes, pues iremos a Mensajes esperamos y veremos la lista de tus últimos chats de Messenger, lo que aran es buscar ese chat con el Audio que quieres guardar y verán ese Audio con el nombre del título de ese audio, lo seleccionan y les saldrá una opción automáticamente para que puedan reproducir y descargar, bajar esa nota de voz en tu almacenamiento.

Y listo eso sería todo. Van a ir al carpeta que seleccionaron donde guardar ese Audio, la cual se guarda en la extensión .MP4 y ya podrán escuchar y compartir ese Audio de Messenger Facebook que la verdad está muy increíble y fácil. Además esos Audios no pesan nada de nada solo unos menos de 100kb.
Espero puedan disfrútalo y estén más tranquilos.

No hay comentarios.