APLICACIONES

COMO AUMENTAR WIFI AL MAXIMO




Como ya sabemos las redes inalámbricas hoy en día es algo indispensable para nuestra vida diaria ya sea para empresarios estudiantes trabajadores de cualquier área. Pero muchas veces el problema es la señal de distancia en el que nos encontramos ó incluso obstáculos como puede ser paredes, lluvia ó incluso varias conexiones entre si por eso es algún contra de la señal inalámbrica para los teléfonos móviles, pero aquí te vamos a dar algunos sugerencias que puedes hacer para tener un mayor alcance de señal y no se te pierda la conexión.

Como primer sugerencia es mover el router a una distancia media, si  estás en tu casa y el router se encuentra en una esquina lo que puedes hacer es mover el dispositivo a un punto medio de la casa para que la onda de señal se pueda expandir bien por toda tu casa y si es posible en un lugar donde no este alguna pared para que la señal no se vaya disminuyendo.

Como segunda sugerencia puedes comprar algún repetidor para poder expandir la señal Wi-Fi ya que el repetidor esa es su función puedes buscar en tiendas departamentales, tiendas de electrónica ó incluso de medio uso que puedes buscar en internet, en cuanto al precio puede variar dependiendo la marca y el lugar donde este a la venta. Una vez lo tengas lo tienes que configurar para que este en función para eso el repetidor tiene una aplicación propia para que te conectes con el router que tengas en uso una vez lo tengas conectado solo sería de dejarlo conectado a la luz para que al señal se pueda expandir y te puedas mover con mayor facilidad del lugar donde estés.

 Como tercera sugerencia puedes ajustar la orientación de las antenas del router. Como ya sabemos muchos modelos de router tiene de una a dos antenas para la señal, lo que puedes hacer es ajustarlas ó incluso puedes comprar alguna antena más grande para que la puedas reemplazar por la de fábrica para que pueda tener un mayor alcance. Puede sobar algo muy básico que no puede funcionar pero algo tan simple puede mejorar la señal Wi-Fi.

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.