NOTICIAS

COMO ACELERAR ANDROID AL MAXIMO



En este artículo te enseñaremos algunos trucos que puedes hacer para poder agilizar para tener mejor fluidez ya que muchos teléfonos aún se pueden trabar por muchas cuestiones por eso te enseñare 10 tips para poder tener un teléfono más fluido.


1.Instalar Aplicaciones que solo vallas a ocupar.
Muchas veces tenemos aplicaciones que no ocupamos ó simplemente la usamos una vez y no la volvimos abrir esto realmente fluye mucho ya que ocupa memoria en el teléfono.

2.Animación de la pantalla Desactivar Fondos.
Muchas veces tenemos las animaciones al tope y eso hace que el celular se haga lento ya que gasta recursos para poder hacer las animaciones, te sugiero que no pongas ninguna animación en ninguna parte de tu teléfono.

3.No instales Apps que dicen optimizar RAM. 
En la Play Store hay infinidad de aplicaciones que te "ayudan" a optimizar tu teléfono pero en realidad estas aplicaciones no funcionan de nada simplemente ocupan memoria en tu teléfono.

4.liberar espacio.
Casi siempre muchos tenemos aplicaciones que no ocupamos fotos que nunca vamos a volver a ver.  Videos que no vemos ó documentos que ya no ocupamos. Te recomendamos que liberen espacio en tu teléfono mas si son archivos de la memoria interna, aparte de ser más fluido, tendrás mas espacio en tu teléfono.

5.No usar widgets.
Muchos teléfonos lo tienen muy personalizado pero eso simplemente ralentice el móvil. Por lo tanto, para acelerar su dispositivo Android, utilice sólo los widgets que le resulte más útil ó si se puede no utilizar estos widgets, esto también le ayudará a ahorrar batería.

6.Actualizar la versión de Android.
Debe actualizar su teléfono tan pronto como una actualización de software aparezca. Estas actualizaciones también contienen actualizaciones de Android y parches de seguridad publicados por Google que son muy útiles para la velocidad y la seguridad de su dispositivo.

About HackWindows Pc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.