Breaking News
recent

VER PELICULAS GRATIS EN ANDROID




Appflix

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil.


El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla.



Terrarium TV

Terrarium TV es una aplicación que nos permitirá disfrutar de las mejores series de televisión, directamente desde nuestro dispositivo Android. Podremos tanto ver los capítulos directamente en 'streaming', como descargarlos a la memoria del terminal y verlos más tarde sin conexión a Internet.

La interfaz de la aplicación es elegante e intuitiva. En la ventana principal nos mostrará las series más populares del momento, aunque podremos filtrarlas por género fácilmente. Además, también podremos usar la opción de búsqueda para encontrar rápidamente una serie concreta.



World HD Movies Free Online

Es una aplicación que nos permitirá disfrutar de las mejores series de televisión, directamente desde nuestro dispositivo Android. Podremos tanto ver los capítulos directamente en 'streaming', como descargarlos a la memoria del terminal y verlos más tarde sin conexión a Internet.
La interfaz de la aplicación es elegante e intuitiva. En la ventana principal nos mostrará las series más populares del momento, aunque podremos filtrarlas por género fácilmente. Además, también podremos usar la opción de búsqueda para encontrar rápidamente una serie concreta.



Gnula

Si no hay nada con lo que disfrutes más que con una buena película o que con el nuevo capítulo de tu serie favorita, Gnula es la aplicación perfecta para ti, ya que gracias a ella podrás ver las últimas novedades de la cartelera internación o las series más populares directamente desde tu móvil y de forma totalmente gratuita.
Desde clásicos del cine hasta los estrenos más actuales, Gnula pone a tu disposición más de cuarenta mil títulos, convirtiéndola en la aplicación con más películas de todo el mundo.

Usar Gnula es realmente sencillo: explora su interfaz ordenando los diferentes títulos por novedad o por género, encuentra la película que más te apetezca ver en ese momento y pulsa sobre ella para que empiece a reproducirse automáticamente en tu teléfono móvil; si no tienes claro si ver una película o no, en su ficha podrás encontrar tanto los datos técnicos como una breve sinopsis.


HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.