Breaking News
recent

LA MEJOR APLICACIÓN PARA VER TELEVISIÓN EN ANDROID GRATIS






INFORMACION

El móvil vale para hacer muchas, muchísimas cosas y entre ellas está la capacidad de ver todo tipo de contenido audiovisual: desde vídeos guardados en la memoria de nuestro Android a series y películas en servicios de streaming pasando también por ver la televisión. Sí, se puede ver la tele en directo sin necesidad de un sintonizador.
Una búsqueda rápida en Google Play nos da un montón de resultados sobre apps que sirven para ver la tele pero tras probarlas, podemos encontrarnos con aplicaciones que o bien no sirven o ponen demasiados anuncios. Nosotros hemos decidido quedarnos con nueve que funcionan, no abusan de la publicidad y ofrecen un buen contenido tanto en directo como a la carta.


PLAYER LATINO

Es una aplicación que nos permitirá ver películas, series y canales de televisión en 'streaming', sin necesidad de descargar nada, sin necesidad de suscripción, sin pagar. Lo único que debemos hacer es introducir las 'playlists' que queramos, que por supuesto no vienen dentro de la app.

Una vez hayamos introducido nuestras 'playlists' podremos empezar a disfrutar de todo el contenido de Player Latino.Encontraremos cientos de canales de diferentes países de todo el mundo: Rusia, Italia, España, Estados Unidos, Colombia, Francia...
Una prestación interesante de Player Latino es que nos permitirá grabar cualquier cosa que estemos viendo desde la aplicación. Como si estuviésemos usando un antiguo vídeo, podremos elegir grabar cualquier programa en 'streaming'.
Player Latino es una excelente aplicación, gracias a la que podremos convertir nuestro dispositivo Android en un centro multimedia colosal. Películas, series, televisión en directo... todo el ocio que podamos imaginar.



HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.