Breaking News
recent

COMO TENER SEGUIDORES/LIKES EN INSTAGRAM


INFORMACION
Instagram tiene una cara buena y otra mala. Por un lado, nos permite compartir con nuestra red social todos aquellos momentos que queremos mostrar, pero por otro, puede hacer que nos obsesionemos con el número de seguidores que tenemos. Por desgracia, Instagram funciona con el tanto tienes, tanto vales, y no importa tanto el contenido que subas como el número de seguidores que tengas.
Puedes subir las mejores fotos del mundo, pero si no tienes más de 10K seguidores no eres chido, es así. A algunos, nos importa poco esto, y somos felices con pocos seguidores. Sin embargo, es lícito querer aumentar las cifras de followers, por lo que te traemos una app para conseguir seguidores en Instagram de forma gratuita.
Debes tener cuidado con este tipo de prácticas, ya que pueden acabar en baneos de tu cuenta, o incluso con el cierre de la misma. Lo más recomendable es que estés activo en Instagram y cuides tu contenido para subir de forma natural, pero, si no lo consigues, tenemos para ti una aplicación que te hará ganar seguidores de forma automática y gratuita.



El funcionamiento de Hiketop
es bastante sencillo. Necesitas recolectar diamantes para intercambiarlos por seguidores. ¿Dónde está la ventaja de esta aplicación? En que puedes conseguir muchos seguidores en poco tiempo y sin dejarte un solo euro, eso sí, hay una cara B que debes conocer. La aplicación funciona de la siguiente manera. Todos los usuarios que entran en la base de datos de Meteor se comprometen a que su cuenta puede seguir a otros usuarios. ¿Qué quiere decir esto? Que tú ganarás seguidores, pero otros usuarios de Hiketop

ganarán seguidores aleatorios, entre los que podrías estar tú. Esto quiere decir, que si sigues, por ejemplo, a 100 personas, al día siguiente puedes ver cómo este número se ha duplicado.La app tiene una función que imita a una mina de diamantes espacial. Lo que hace, es darte diamantes que podrás cambiar por seguidores reales, pero mientras está funcionando, tu cuenta estará siendo utilizada para seguir a otros. No lo consideramos un mal método, tú ganas seguidores y otros usuarios también. Además, puedes dejar de seguir a los usuarios que la app te ha hecho seguir, y mantendrás a la gente que te ha seguido (siempre que no te hagan unfollow).

HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.