Breaking News
recent

COMO INSTALAR IOS 12 EN ANDROID SIN ROOT




INFORMACION
Hoy les voy a enseñar como instalar la personalización total al 100% de iOS  en cualquier dispositivo Android, desde el teclado de la manzanita mordida, hasta la barra de notificaciones transparente con el control center. A continuación veras las aplicaciones con todos los enlaces de descarga de cada aplicación y su alternativa, si la tiene.


Wallpapers iOS 12 Full HD

Fondos de IOS 12 aplicaciones contiene hermosos fondos de pantalla, fondos de pantalla de alta definición más impresionantes. Estos son Fondos de IOS 12 y van a hacer que el dispositivo se parece a los dispositivos IOS en su teléfono. La aplicación sólo muestra los papeles pintados tamaño apropiado para su visualización



Apple Keyboard

El teclado Apple Keyboard es un teclado inteligente rápido fresco, para teléfonos inteligentes Android. Es el mejor teclado inteligente para Android por SMS rápido, el chat, texto y correo electrónico. Pruébalo ahora mismo.



iOS12 (Launcher)

El launcher original de iOS 12 es una hermosa aplicación con un diseño relativamente simple experiencia, los usuarios podrán disfrutar de los efectos de diapositivas o ver que su teléfono parece más rápido y clase. Con un nuevo diseño de los iconos tradicionales, para ayudarle a obtener aburrido cuando nos fijamos en el aspecto por defecto del dispositivo. Lanzado OS 12 y los temas van a ayudarle a filtrar, agrupar aplicaciones con el mismo tema, que sea limpio y fácil de encontrar cuando sea necesario.



Quick Ball

Bola rápida es también ayudar a proteger el botón físico como en casa, reciente, de nuevo, volumen 




Floatify Notificaciones iOS
Centro de Control y notificaciones es increíble herramienta para el acceso rápido a la configuración y las aplicaciones más importantes en su teléfono. Es hacer que su teléfono se parece IPHONE X con el nuevo sistema IOS. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo.


HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.