Breaking News
recent

COMO ACELERAR Y AUMENTAR LA SEÑAL WIFI EN MI CELULAR





INFORMACION
Una red VPN básicamente sirve para proteger tu identidad online y tu privacidad. Todos los datos que envías por internet estarán encriptados. Cuando te metes en una página web, realmente estas accediendo a un servidor que puede estar situado en cualquier parte del mundo. Estas mandando y recibiendo datos, y ese proceso es transparente para mucha gente o para tu operador de internet si no estas usando una red VPN. Pueden acceder a la información que estas enviando.


Hola Free VPN (también conocida como Hola Better Internet) es una herramienta de navegación para Android que nos proporcionará dos ventajas muy interesantes. En primer lugar, nos permitirá navegar más rápido y ahorrar tarifa de datos 3G gracias al 'URL caching', capaz de comprimir hasta un 70 por ciento del HTTP. Y en segundo lugar, Hola Free VPN nos dará la posibilidad de acceder a cualquier contenido sin restricción regional de ningún tipo. Gracias a su servicio VPN desbloqueador, podremos visitar cualquier página web sin miedo a que una ventana nos muestre aquel temido mensaje de 'lo lamentamos, pero este contenido no está disponible en su país'.

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones, Hola Free VPN no exige permisos de súper usuario para poder funcionar. Es decir, no importa si tenemos el terminal con root o no, podremos utilizar la aplicación sin ningún problema. Tan sólo tendremos que elegir el país que queremos utilizar como espejo, y en cuestión de segundos estaremos navegando por Internet con total anonimato y seguridad.

Hola Free VPN (Hola Better Internet) es un excelente complemento para nuestro navegador habitual de Android, ya que no sólo nos permitirá navegar más rápido, sino que además nos dará la posibilidad de acceder a páginas web y otras aplicaciones que normalmente estarían bloqueadas en nuestra región. Incluyendo muchas aplicaciones y servicios de vídeo en 'streaming', por cierto.



HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.