Breaking News
recent

COMO HACKEAR REDES WIFI 100% EFECTIVO







INFORMACIÓN
¿Quieres saber cómo tener Internet gratis con Android?. Vamos a ver como hackear wifi desde Android sin ser root con ayuda de maestros de ethical hacking, ahora que está de moda ser un wifi hacker. Voy a presentar varias aplicaciones para teléfonos móvil o tabletas que se emplean para auditar redes wifi y no hackear wifi sin programas que no son vuestras (eso es ilegal), también puedes utilizar este tipo de apps para desbloquear tu wifi en caso de perder la contraseña. 





                                             WIFI WPS WPA TESTER

Los usuarios sin superusuario (privilegios de root) y con Android> = 5.0 (Lollipop), puede conectarse a través de esta aplicación, pero no puede ver el WEP-WPA-WPA2
Los usuarios sin permisos de superusuario (root) y con Android <5.0 (Lollipop), ni pueden conectar ni mostrar el WEP-WPA-WPA2






ROUTER KEYGEN

Recupera tus claves para las redes wifi.
¡Si la contraseña de la red es la que viene por defecto con esta herramienta la obtendrás en cuestión de segundos!
Es compatible con una gran cantidad de routers comunes
.






WIFI WARDEN

Al usar esta aplicación, usted puede ver la frecuencia, el canal, el fabricante del módem, el cifrado, la seguridad, la distancia al enrutador, la potencia, el nombre y la dirección MAC de los puntos de acceso inalámbrico a su alrededor y muestra información sobre los dispositivos conectados a su red. En una palabra, esta aplicación es un analizador WiFi con características adicionales.





WPSAPP

Este protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos que normalmente viene predefinido en el router, el problema es que el pin de muchos routers de distintas compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.





HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.