Breaking News
recent

Cómo Aumentar La Señal De WIFI En Android | ¡MUY FÁCIL!


Descripción:
Si ya bastante cansado de la constante se desconecta, mala señal Wi-Fi, entonces esta aplicación es que te va a gustar! Con él, se le olvida lo que es una mala señal. De excelentes conexiones de compartir sólo el botón de "acelerador", y se presiona cuando no había otro problema. Un problema con la señal de que es parte del fenómeno, más a menudo que ponerse al día con nosotros en las grandes ciudades, que están sobrecargados con varios ruidos y redes de terceros, no es de extrañar que, en tales circunstancias surgen problemas constantes, pero por fin tenemos una solución que, al igual que todo genial, es simple y justifica plenamente las expectativas que se le impusieron. 
Características de la aplicación Signal Booster :

  • De un solo toque! Simplemente haga clic en los "potenciadores de la señal", y la aplicación se reiniciará automáticamente la señal y Wi-Fi.
  • Si usted está en un área de cobertura deficiente o una señal débil, el amplificador 2X señal va a ser muy útil, el teléfono funcionará mucho más rápido en redes ambiente 3G/4G/LTE/WI-FI.
  • La notificación de una mala conexión! Si usted está en un área de señal débil, la aplicación automáticamente le notifique de ello, para aumentar la velocidad de la señal, por lo que ahora se han convertido en el dueño de una mejor señal en la red!
  • Utilice el programa más fácil que una tostadora!
CAPTURAS
 


RECUERDA SALTAR LOS 5 SEGUNDOS SE PUBLICAD, SI EL LINK SE CAE AVÍSENME POR FAVOR.



HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.