Breaking News
recent

Offline Browser, navega sin tener internet

Hoy en día es algo muy común el agotar prácticamente todo el internet que nos proporciona nuestra compañía telefónica. Y si nos pasa esto es posible que haya alguna página web que queramos mirar. Pues bien, hoy vengo a enseñaros una forma de estar preparados para cuando nos quedemos sin datos móviles. Voy a enseñaros un aplicación con la cual podremos descargar páginas web y de esta forma poder visitarlas cuando no tengamos internet.
La aplicación que vamos a usar se llama “Offline Browser”
Offline Browser | Descarga Aquí

Offlline Browser

Como ya os he dicho, con Offline Browser podremos descargar las páginas web que queramos para, de esta forma, poder acceder a ellas cuando no tengamos internet. La verdad es que es una aplicación muy útil y estoy seguro de que más de uno quedará prendado de ella.
Una vez instalado y al abrir la aplicación, nos encontraremos con una interfaz a mi parecer un poco pesada, pero aun así muy básica e intuitiva. En la parte inferior hay tres botones (en orden de izquierda a derecha) : Añadir enlace, Descargar y acceder a las webs ya descargadas.
Para descargar una página web simplemente pulsamos sobre el primer botón y añadimos el enlace de la susodicha página, hay algunas opciones interesantes que conviene mirar antes de añadir el enlace, como una opción para mantener la página web que vayamos a descargar siempre actualizada u otra opción para añadir o no enlaces.
Una vez hecho esto podemos o bien darle a “Ok y download” o irnos de vuelta al menú principal y pulsar el botoón que está en medio (el cual descargará todos los links que hayamos guardado)
Y por último, ahora que hemos descargado la página que deseábamos descargar solo tendremos que pulsar el último botón y elegir la página que deseamos visualizar, ya sea con o sin internet.
HackWindows Pc

HackWindows Pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.